Es Noticia
El RCDE Stadium no es tierra fértil para el Athletic

El RCDE Stadium no es tierra fértil para el Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Las visitas del Athletic Club al RCDE Stadium no han dejado buenos recuerdos a los rojiblancos. 

Los números de los leones en el feudo perico no son buenos, dado que solo han vencido en uno de sus últimos ocho encuentros disputados en dicho estadio. El triunfo por 0-2 en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en la temporada 2014/2015 es el único que ha logrado el club bilbaíno desde que se inauguró en 2009. 
Dos empates y cinco derrotas es el balance en el resto de enfrentamientos entre ambos equipos, con los blanquiazules ejerciendo de locales. En esta temporada el Athletic llega al partido en un momento realmente bueno, confirmando su recuperación desde el mal inicio de campaña.
Ziganda y los suyos buscará mejorar esta racha, conscientes de que los tres puntos les acercarán a las posiciones europeas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando