Es Noticia
Gerard Moreno, un goleador completo

Gerard Moreno, un goleador completo

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Si en el Athletic Club los goles son asunto casi en excusiva de Aritz Aduriz, el RCD Espanyol, rival este domingo del conjunto rojiblancoconfía su faceta goleadora a un Gerard Moreno que está firmando una gran temporada.

Llegó en verano de 2015 al club catalán tras destacar en el filial del Villarreal y en el primer equipo del cuadro castellonés (cesión al Mallorca incluida). Repitió registro en su primera temporada en Barcelona al marcar siete goles. El pasado curso firmó 13 dianas, un registro bastante bueno. 
Sin embargo, el canterano blanquiazul está mejorando sus prestaciones, pues ya lleva 10 goles entre todas las competiciones (siete en liga y 3 en copa). Al margen de lo que aporta en en apartado anotador, Moreno es fundamental en el juego de los pericos.
Es un delantero de movimientos inteligentes, capaz de caer a las bandas y de asociarse con sus compañeros. Además, pelea cada balón hasta el final y no escatima en esfuerzos a la hora de ayudar en defensa. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando