Es Noticia
Cabrera refuerza al Getafe

Cabrera refuerza al Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central uruguayo Leandro Cabrera ha fichado por el Getafe, próximo rival del Athletic Club este viernes, cedido por el Crotone, de la Serie A italiana. El nuevo jugador azulón podría debutar ya ante los leones en el estadio de Coliseum Alfonso Pérez.

Cabrera, de 26 años, que es zurdo y también puede actuar en el puesto de lateral, ya jugó en la liga española, en el Atlético y Real Zaragoza, hasta que este verano abandonó para jugar en el Crotone, donde no era titular indiscutible. Cabrera es el tercer uruguayo de la plantilla de Bordalás, que ya maneja a Damián Suárez y Arambarri.
Tras pasar el pertinente reconocimiento médico, Cabrera será presentado este martes tras el entrenamiento matutino. Nico Gorosito, por su parte, abandonaba el club azulón para enrolarde en el Albacete de Segunda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando