Es Noticia
El Eibar pierde a Enrich por dos meses

El Eibar pierde a Enrich por dos meses

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Con vistas al partido ante el Málaga, el Eibar pierde a los lesionados Fran Rico, Pedro León y también a Sergi Enrich, que causará baja el próximo viernes ante el Athletic Club en San Mamés. Un mal apoyo con su rodilla derecha en un salto en la sesión de entrenamiento del domingo le ha costado muy cara al delantero menorquín, que sufre "una rotura del cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha", según ha confirmado este lunes el club armero.

Enrich "será intervenido el miércoles día 24 en Donostia por el doctor Javier de la Fuente", añade la nota pública del Eibar. El club no ha hecho público el tiempo estimado de recuperación porque prefiere esperar a la operación, pero en lesiones de este tipo el jugador suele estar disponible en unos plazos que rondan las ocho semanas.
La baja de larga duración del delantero balear rompe los planes de José Luis Mendilibar. "Enrich es el único jugador que lo ha jugado todo, si perderse ni un solo partido desde que está aquí. Estamos preocupados por él y esperamos que no sea nada", señalaba el técnico de Zaldibar antes de conocer el alcance de la lesión de su delantero referencia.
Desde que fichara por el Eibar en la temporada 2015-16, Enrich ha jugado todos los partidos de LaLiga Santander en las tres últimas temporadas. Una racha de 95 partidos consecutivos que se ve truncada. Kike García y Charles son las otras dos vías que maneja Mendilibar en la punta de lanza.
 
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando