Es Noticia
Laporte: "Nunca me olvidaré de Bilbao ni del Athletic"

Laporte: "Nunca me olvidaré de Bilbao ni del Athletic"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Aymeric Laporte tuvo un debut exprés con el Manchester City. El francés aterrizó el lunes por la noche en Inglaterra y con solo un entrenamiento junto a sus nuevos compañeros Pep Guardiola decidió colocarle en el once ante el colista West Bromwich Albion por los problemas físicos de John Stones.

Laporte formó pareja en el eje con Nico Otamendi y no le pudieron ir mejor las cosas. Poco trabajo, resuelto con solvencia, y clara victoria por 3-0 que afianza aún más a los cityzens en lo más alto de la Premier League. "Entrené el martes y esta tarde me dijo el mister que iba a ser titular. No me lo esperaba. Es un vestuario increíble. Me ha acogido muy bien y estoy muy contento", reconocía el central en los micrófonos del programa El Larguero de la Cadena SER.
"Nunca me olvidaré de Bilbao ni del Athletic", añadió el de Agen, quien considera positiva la llegada de Íñigo Martínez para ocupar su puesto. "Cuanta más competitividad haya en un equipo mejor. La gente que juega en el Athletic es por algo. Les deseo lo mejor", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando