Es Noticia
Areso, campeón de la Copa Atlántico

Areso, campeón de la Copa Atlántico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Jesús Areso, lateral derecho del Bilbao Athletic, ha vencido con la selección española sub 19 en el Torneo Internacional Copa del Atlántico, que se ha disputado en el estadio municipal de Maspalomas (Gran Canaria) desde el 29 de enero. Venció 2-0 a Japón en el último envite.

España selló su vigésima Copa del Atlántico en Maspalomas en una primera parte muy igualada ante el conjunto nipón. De la Fuente adelantaba a España, entrenada por el ex leon Luis de la Fuente, y a falta de tres minutos para el final, Mboula daba una asistencia medida a Iván Martín para rubricar la victoria española. Areso, un potente carrilero que ya ha entrenado en varias ocasiones con la primera plantilla de Cuco Ziganda, salió en la segunda mitad por Pozo.  Alineaciones:
España: Peña, Robles, Berrocal (De la Fuente, min.55), Cuenca, Mboula, Morlanes, Pozo (Areso, min.64), Lozano, Javi Martínez (Iván Martín, min. 13), Abel Ruiz (De la Fuente, m. 27) y Centelles (Calderón, m.73).
Japón: Nakano, Taniguchi, Sugarawa, Kida, Fukuoka (Yamamoto, m.87), Kato (Iijima, m.64), Miyashiro, Kozuki (Hanya, m.87), Kobayashi, Yokohama, Higashi.  Areso, fichado en verano por el Athletic de Osasuna previo abono de su cláusula, fue el único representante del club rojiblanco en una generación de jugadores entre lo que destacaban los juveniles del FC Barcelona Oriol Busquets, Abel Ruiz y Sergio Gómez, el valencianista Ferrán Torres, el osasunista Javi Martínez o Fran Beltrán, del Rayo Vallecano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando