Spartak Moscú - Athletic Club | Carrera Sobre Athletoc | Europa League 2017/2018
Secciones

Carrera no cree que la crisis en liga afecte al Athletic

Un contenido de:
El Desmarque

Miércoles, 14 de febrero de 2018. 12:39

Reportar vídeo

El técnico del Spartak Moscú ha alabado al equipo de Ziganda, además de expresar que ve a su equipo preparado para competir tras dos meses de parón.

El italiano ha estudiado al Athletic y planteará un partido en base a lo que ofrezca el cuadro bilbaíno sobre el verde. "Hemos estudiado al Athletic. Sabemos que es un equipo que juega un buen fútbol. Es un equipo fuerte físicamente y luego peligroso en ataque con futbolistas como Williams y Aduriz. Nuestro juego lo haremos en base a lo que propone el Athletic y haremos todo lo posible para vencer en nuestro campo" explicaba.
El trabajo realizado por los rusos en el parón les ha servido para llegar a punto para la eliminatoria. "Venimos de una serie de concentraciones por nuestro parón y el Athletic tendrá más ritmo, pero la concentración y estímulo por jugar ante nuestros aficionados debe servirnos de mucho" afirmaba. 
Por último, Carrera admitió que no cree que la crisis que vive el Athletic en la liga le pueda pasar factura en el partido que se jugará en Moscú. "Todos los partidos son diferentes y aunque el Athletic no tenga buenos puntos en la Liga esto es una competición internacional y es diferente. Las crisis interiores no son tan importantes en los torneos europeos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *