Athletic Club-Spartak | Ertzaina Muerto en Incidentes San Mamés | Europa League 2017-2018
Secciones

Un ertzaina muerto en los incidentes de San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 22 de febrero de 2018. 21:07

Reportar vídeo

Un agente de la Ertzaintza de la unidad de antidisturbios ha fallecido este jueves en el hospital de Basurto, donde había ingresado en parada cardiorrespiratoria tras los incidentes, con varios heridos y detenidos, que han tenido lugar en los aledaños de San Mamés en los prolegómenos del Athletic-Spartak de Moscú de la Europa League.

El ertzaina ha muerto por un "tromboembolismo pulmonar" a consecuencia de un golpe recibido durante los altercados. El agente se desplomó instantes después de que cayera a su lado una bengala lanzada por un hincha ruso. Las mismas fuentes policiales han aclarado que se han requisado palos, varas y demás material a los visitantes. A la llegada en furgones de los aficionados a San Mamés, estos han sido recibidos por lanzamientos de botellas.
El fallecido es Inocencio Arias García de 50 años, natural de Ermua. Este hecho es la nota luctuosa de la negra jornada que se ha vivido con enfrentamientos entre hinchas del Athletic Club y el Spartak, saldada, además, con la detención de cinco personas y tres heridos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: