Es Noticia
"Etxebe siempre esta cerca del Athletic"

"Etxebe siempre esta cerca del Athletic"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La experiencia de Joseba Etxeberria al frente al CD Tenerife va viento en popa. Los chicharreros, desde la llegada del exjugador del Athletic Club, han recortado ocho puntos en su desventaja con respecto a la zona de la promoción. y se han situado a tres puntos de los puestos que dan acceso a las eliminatorias por el ascenso a LaLiga Santander.

El club tinerfeño le quiere renovar, según desveló hace unos días su presidente, Miguel Concepción, pero Etxebe sigue vinculado al Athletic ya que se encuentra en excedencia. Cuestionado sobre la situación del elgoibartarra en su comparecencia ante los medios de comunicación el presidente Josu Urrutia, ha aclarado que Etxeberria sigue vinculado al club rojiblanco y que su futuro de cara a la próxima temporada es una incógnita. "La decisión que se tome respecto a su futuro ni él la puede decir ni nosotros la podemos adelantar. Joseba siempre está cerca del Athletic", ha subrayado Urrutia.
También ha señalado Urrutia sobre la posible renovación del contrato de Enric Saborit que aún no hay tomada ninguna decisión. "Tendremos que valorarlo. Veremos qué se decide y lo que se decida lo comentaremos, el qué y el por qué", zanjó Urrutia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando