Athletic Club | No Sanción por Incidentes ante Spartak y Olympique | Europa League 2017-2018
Secciones

"El Athletic no ha recibido sanción de la UEFA"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 06 de abril de 2018. 12:08

Reportar vídeo

La trayectoria del Athletic Club en las eliminatorias de la Europa League dejó a sus paso por Bilbao graves alternados. Los encuentros ante el Spartak de Moscú y el Olympique de Marsella se saldaron con sendas jornadas negras, con el fallecimiento de un ertzaintza en la antesala del choque contra los rusos, y dos guardias de seguridad heridos y lanzamiento de bengalas en San Mamés en la visita de la afición marsellesa. Incidentes por los que el club rojiblanco no ha recibido ninguna sanción por parte de la UEFA.

"En principio no hemos tenido sanción", ha declarado el presidente rojiblanco, Josu Urrutia en la rueda de prensa que ha ofrecido en Ibaigane.
Urrutia ha señalado que estos incidentes "no son excepcionales" en la trayectoria europea del Athletic Club, recordando los que se produjeron ante el Anderlecht o el Austria de Viena, y ha recalcado que el esfuerzo de su Junta Directiva y del club en general es tratar de "llevar la violencia a mínimos y si es posible que desaparezca". "Son situaciones que debemos tratar de erradicar y minizarlas al máximo", ha sentenciado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: