Es Noticia
Que no haya dos sin tres

Que no haya dos sin tres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Hace dos termporadas el Athletic goleó por 4-1 al Depor (Foto: LFP).
Hace dos termporadas el Athletic goleó por 4-1 al Depor (Foto: LFP).

El Athletic Club buscará el sábado ante el Depor que no haya dos sin tres para seguir apurando sus opciones europeas. Y es que los rojiblancos tratará de encadenar la tercera victoria consecutiva en San Mamés frente al equipo gallego y seguir soñando con esa séptima plaza que tiene a siete puntos después de la brillante victoria en Villarreal.

La dos últimas visitas de los gallegos a la La Catedral se saldaron con sendos triunfos locales, por 4-1 en la temporada 2015-2017 (Aduriz 3 y Muniain/Oriol Riera) y por 2-1 en la 2016-2017 (Muniain y Aduriz/Emre Çolak). Previamente a esas dos victorias del Athletic el equipo blanquiazul había logrado dos empates, ambos a un gol, en las campañas 2012-2013 (De Marcos/Abel Aguilar) y 2014-2015 (Aduriz/Lopo).
El último triunfo coruñés en Bilbao se remonta al 2 de enero de 2011 cuando el equipo dirigido entones por Miguel Ángel Lotina se impuso por 1-2 a los de Joaquín Caparrós gracias a dos goles de Adrián López, uno de ellos de penalti, recortado en el tramo final por otro de Fernando Llorente. El balance de los 45 Athletic-Deportivo disputados en San Mamés refleja 22 victorias locales, 10 visitantes y 13 empates, con 89 goles a favor del equipo rojiblanco y 49 para el blanquiazul.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando