Es Noticia
En Donosti preparan una buena 'tamborrada' para Iñigo Martínez

En Donosti preparan una buena 'tamborrada' para Iñigo Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

En Donostia no se olvidan de Iñigo Martínez. Aunque sea para 'vacilar' y maldecir la marcha del central de Ondarroa al Athletic Club. A falta de menos de una semana para el derbi, la afición de la Real Sociedad prepara ya un 'cálido' recibimiento a Iñigo, a quien siguen sin perdonar que decidiera cambiar en enero Bilbao por Donostia.

Calificativos como ‘rata’, ‘pesetero o ‘traidor’ son los que han empleado los seguidores txuri urdin para expresar su rabia porque el central de Ondarroa decidiera dar un salto en su carrera e irse a crecer como jugador al Athletic del Cuco Ziganda.
En las redes sociales ha empezado a circular ya parte de lo que será parte de esa bienvenida, los ‘billetes Iñigo Martínez’. Y es que algunos aficionados realistas han decidido emplear la misma táctica que utilizaron cuando Joseba Etxeberria,  ‘el gallo’ hoy triunfante en el Tenerife, fichó en 1995 por el club rojiblanco (550 millones de pesetas).En Donosti 'nacen' los billetes Iñigo Martínez cara al derbi
Un jugador al que se le veía como la futura perla de la cantera de Zubieta y en el que la afición de la Real Sociedad tenía depositadas todas sus ilusiones después de que el delantero de Elgoibar fuera el máximo goleador del Mundial sub'20 de Qatar. 
En el primer derbi disputado en Anoeta tras este fichaje, los aledaños del estadio donostiarra se llenaron de billetes falsos con la cara de ‘Etxebe’, al que tildaron de pesetero y acusaron de haberse ido al club de Ibaigane por una cuestión méramente económica y no sentimental.
Ahora la situación se repite con Iñigo. Dinero con la cara del central ‘volará’ por los exteriores del estadio blanquiazul. Lo que es indudable es que el zaguero vizcaíno ha declarado desde un principio estar feliz con la decisión que tomó en enero de venir al Athletic y así lo ha manifestado recientemente en un video del Club, además de estar completamente integrado ya entre los compañeros y el equipo.
Recientemente, en el acceso al estadio donostiarra, un abonado txuri urdin se presentó con una careta de Iñigo Martínez. Una estampa que provocó inmediatamente la sorna y también un sinnúmero de descalificaciones y exabruptos. Por decirlo de alguna manera, al central rojiblanco le llamaron de todo menos guapo, como queda patente en el vídeo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ibon

    Quién se cree que se ha ido para "dar un salto en su carrera"? Mirad la clasificación... O "por cuestiones sentimentales y no meramente económicas"? https://as.com/futbol/2018/01/30/primera/1517313310_924578.html Se ha ido por la pasta y punto. Que está en todo su derecho? Por supuesto, pero no queramos hacer lo blanco negro o viceversa. Al pan, pan...

Cargando