Athletic Club | Seguín Renovado
Secciones

El Athletic renovará a Seguín

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 23 de abril de 2018. 07:31

Reportar vídeo

Aitor Seguín, extremo zurdo del Bilbao Athletic, tuvo que volver a parar en talleres en el calvario que viene padeciendo, con altibajos los dos últimos años. Las secuelas de la intervención a la que fue sometido para reparar la rotura de cruzado de la rodilla derecha que sufrió en abril de 2016 no termina de dejarle en paz. De nuevo recuperándose, el Athletic Club le va a renovar el contrato, que acaba en junio, por un año más.

Seguín reaparecía en enero de 2017, nueve meses después de lesionarse en un entrenamiento en Lezama, ante el Barakaldo, en una recuperación marcada por la prudencia. Jugó varios partidos, hasta siete en total, el curso pasado. En verano, ya recuperado, Seguín (27-2-1995) fue convocado por José Ángel Ziganda con la primera plantilla junto a Peru Nolaskoain para un amistoso en Brujas. Este curso, antes de recaer, el extremo zurdo eibartarra jugó solo dos partidos. Las molestias en la articulación volvían a persistir y se decidió para atajarlos definitivamente, volver a pasar por el quirófano.
Felizmente, Iker Undabarrena y Gorka Pérez ya juegan con el filial de Gaizka Garitano, tras superar sendas lesiones de ligamentos cruzados, que pelea por colarse en el playoff de ascenso en una campaña espectacular. El Athletic sigue confiando en un extremo con gran futuro como Aitor Seguín, un jugador diferente, al que gusta desmarcarse pegado a la línea de cal, y que solo las lesiones han cercenado, de momento, su esperanzador futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *