Es Noticia
El Athletic renovará a Seguín

El Athletic renovará a Seguín

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Aitor Seguín, extremo zurdo del Bilbao Athletic, tuvo que volver a parar en talleres en el calvario que viene padeciendo, con altibajos los dos últimos años. Las secuelas de la intervención a la que fue sometido para reparar la rotura de cruzado de la rodilla derecha que sufrió en abril de 2016 no termina de dejarle en paz. De nuevo recuperándose, el Athletic Club le va a renovar el contrato, que acaba en junio, por un año más.

Seguín reaparecía en enero de 2017, nueve meses después de lesionarse en un entrenamiento en Lezama, ante el Barakaldo, en una recuperación marcada por la prudencia. Jugó varios partidos, hasta siete en total, el curso pasado. En verano, ya recuperado, Seguín (27-2-1995) fue convocado por José Ángel Ziganda con la primera plantilla junto a Peru Nolaskoain para un amistoso en Brujas. Este curso, antes de recaer, el extremo zurdo eibartarra jugó solo dos partidos. Las molestias en la articulación volvían a persistir y se decidió para atajarlos definitivamente, volver a pasar por el quirófano.
Felizmente, Iker Undabarrena y Gorka Pérez ya juegan con el filial de Gaizka Garitano, tras superar sendas lesiones de ligamentos cruzados, que pelea por colarse en el playoff de ascenso en una campaña espectacular. El Athletic sigue confiando en un extremo con gran futuro como Aitor Seguín, un jugador diferente, al que gusta desmarcarse pegado a la línea de cal, y que solo las lesiones han cercenado, de momento, su esperanzador futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando