Es Noticia
"Ni Real ni Athletic pueden dar muestras de alegría por su temporada"

"Ni Real ni Athletic pueden dar muestras de alegría por su temporada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Al igual que Andoni Goikoetxea, leyenda con mayúsculas del Athletic Club de Bilbao, ha valorado durante la semana el derbi que se disputa este sábado 28 de abril ante la Real Sociedad en Anoeta, también nos llegan declaraciones desde el otro lado de la autopista, en este caso, de una gloria txuri urdin, Roberto López Ufarte.

"Normalmente no suele haber diferencias amplias en estos partidos, salvo en alguna goleada que se ha producido alguna vez, pero cuando juegan los dos equipos no importa la clasificación en la tabla. En este caso ninguno de los dos, ni Real ni Athletic, puede dar muestras de alegría por la temporada que llevan, pero el jugar en casa y con las ganas de tener una revancha por lo ocurrido en Málaga, igual la Real es más favorita", explicaba en COPE San Sebastián el zurdo de Fez. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando