Es Noticia
Dani: "A Aduriz deberían ponerle una estatua junto a Pichichi"

Dani: "A Aduriz deberían ponerle una estatua junto a Pichichi"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Daniel Ruiz Bazán 'Dani', leyenda con mayúsculas del Athletic Club de Bilbao, fue el capitán de la gabarra 'Athletic' en la que navegó por la ría en los años 80 de la mano de Javier Clemente. Dejó para la historia su liderazgo, sus títulos y nada menos que 199 goles, por lo que es una voz a escuchar atentamente sobre la situación de Aritz Aduriz que, lesión muscular aparte, acumula ocho suplencias consecutivas.

"Bueno, lo de Aduriz es un poco el reflejo de lo que me pasó a mí, que cuando llegas a cierta edad y cuando la situación del equipo en la liga está tal y como está, pues el que el entrenador esté haciendo probaturas con otros jugadores es lo normal y lo habitual. Yo creo que Aduriz tiene un año más de contrato, es un jugador que es aprovechable y ha demostrado que todavía es el mejor delantero que tenemos, además él mismo irá dando el calibre de lo que puede jugar", explicaba a ElDesmarque.
También Dani tiraba de su archivo mental para aclarar el plan de Ziganda. "A mi había situaciones cuando ya estaba en mi último año en las que Clemente me aprovechaba en ciertos momentos, en ciertos partidos, a veces me daba descanso, en otros me daba medio tiempo... Pero repito que es lo normal, cuando se llega a esa edad no se trata de desmerecerle, todo lo contrario, sino de sacarle partido Yo creo que habría que hacerle al lado de la estatua de Pichichi poner otra de Aduriz, porque creo que ha salvado al Athletic de muchísimas circunstancias", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando