Es Noticia
"Preveo un derbi intenso, como siempre, con un gran ambiente"

"Preveo un derbi intenso, como siempre, con un gran ambiente"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Viene otro partido, es un derbi y lo afrontamos con mucha ilusión", ha dicho este jueves en Lezama Ander Iturraspe. El líder futbolístico del Athletic Club considera el de este sábado 28 en Anoeta "va a ser un derbi intenso, como siempre, con un gran ambiente, otra vez será seguro un derbi sano y trataremos de disfrutar del partido y de ganarlo", ha explicado el de Abadiño en sala de prensa.

"Al final la exigencia es la que es", ha referido Ander, "la que nos ponemos nosotros primero y ahí la temporada esta siendo irregular, por eso el partido del sábado adquiere más importancia de la que siempre tiene", analizaba.  Es cierto que fuera hemos dado versiones muy buenas, sobre todo últimamente pero también malas, al final es complicado de expicar porque las versiones buenas las hemos dado encima fuera contra rivales importantes y en casa contra equipos que están abajo no hemos dado el nivel y hemos perdido", lanzaba.  Para Itu no hace falta calentar un derbi. "No le doy ninguna importancia a lo de fuera, solo pienso en que va a ser un partido intenso, con dos equipos que estamos rindiendo por debajo del nivel que tenemos, así que espero que sea un gran partido", avanza.  Sobre la Real Sociedad de Imanol Alguacil opina que "tienen muy buenos jugadores, le tengo mucho respeto a la Real, tiene una plantila importante con jugadores muy buenos pero está rindendo por debajo de lo que tienen, últimamente están mejor con el cambio de entrenador y es cierto que sus medias puntas tienen calidad y recursos, pero nosotros también. Será un duelo de nivel, de dos grandes equipos", comentaba en Lezama.  En cuanto al juego su opinión es que "ellos intentan salir de atrás, tienen jugadores para hacerlo y nosotros en la presión, cuando la hacemos como debemos, en bloque, somos peligrosos, porque si robamos alto hacemos rápido ocasiones. Depende de detalles, por ejemplo, en la salida de balón que al mínimo fallo que tengan tenemos que aprovecharlo", finalizaba Iturraspe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando