Es Noticia
La cara más solidaria de Iñaki Williams

La cara más solidaria de Iñaki Williams

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Iñaki Williams acudió a las instalaciones de Cruz Roja Bizkaia para conocer de primera mano los proyectos sociales de la entidad vinculados a la educación. El delantero del Athletic Club visitó a los chicos y chicas que participan en el proyecto ‘Éxito escolar’ de Cruz Roja Juventud.

El objetivo de este plan es promocionar el éxito escolar de niñas y 
niños en dificultad social, es decir, "trabajar el refuerzo escolar desde edades tempranas para prevenir futuras dificultades en el aprendizaje, en actividades de apoyo en deberes escolares, espacios de merienda para menores y a través del juego". Los chavales y chavalas del centro disfrutaron de lo lindo de la visita del Williams y con sus sonrisas y alegría 'pagaron' con creces las fotos y autógrafos que les dedicó el '11' del Athletic.
Cruz Roja Juventud es la sección juvenil de Cruz Roja y promueve la participación de niños, niñas y jóvenes entre los 8 y 30 años en sus actividades a través de la educación en valores con el objetivo de transformar la realidad de una forma activa y solidaria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando