Es Noticia
Williams: "Nos pasaron por encima en estrategia"

Williams: "Nos pasaron por encima en estrategia"

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Iñaki Williams lamentaba el mal fario en las áreas en un derbi que se fue por el sumidero. "Hemos tenido mala suerte, nos han panalizado los goles en propia puerta y una pizca de mala suerte de cara a gol y nos vamos jodidos", señalaba el delantero del Athletic Club.

Williams recordaba el lanzamiento "al poste" de cabeza y que a Raúl García "le ha parado dos Moyá, creo que hemos tenido tenido ocasiones más que suficientes para recortar distancias y no ha podido ser".
La estrategia les ha penalizado: "En la primera parte la Real nos pasó por encima en esas jugadas y nos ha penalizado, estuvieron mucho más puestos y esos errores no los podemos tener". Avisa que "quedan tres partidos y queremos acabar la Liga con buenas sensaciones". Reconoce que están "preocupados" porque las victorias se resisten. "Venimos de jugar bien fuera de casa y no podemos perder la ilusión y esperemos no mirar más hacia abajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando