Athletic Club | Cuco Ziganda Anuncio Despedida | Liga 2017-2018
Secciones

Urrutia: "Dependiendo del perfil pondremos el nombre"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 10 de mayo de 2018. 10:24

Reportar vídeo

Josu Urrutia, no ha querido entrar a dar nombres que puedan ocupar el puesto de entrenador del Athletic Club la próxima temporada.

El presidente ha afirmado que a partir del día de hoy es cuando comenzarán a trabajar para firmar un nuevo técnico. "De aquí en adelante empezaremos a tomar las decisiones sobre el siguiente entrenador. Esto lo facilita mucho el tener un perfil y nosotros lo tenemos desde que llegamos. Depende de ese perfil le pondremos el nombre, pero a partir de hoy" comentaba.
"Un perfil no creo que tenga un solo nombre. Para nosotros Cuco, Marcelo y Ernesto entran en un mismo perfil, aunque sean diferentes. Vemos un denominador común entre ellos. Luego el año puede ser bueno o malo y hemos tenido la suerte de que la mayoría han sido buenos. La elección la haces según el perfil personal y profesional, bajo eso hay muchos nombres" explicaba.
Al ser cuestionado sobre si Berizzo entraba en ese perfil, Urrutia no ha querido dar nombres. "No quiero entrar en nombres. No tenemos limitación y podríamos entrar en muchos nombres. A partir de hoy empezaremos a trabajar para poner nombre a eso que ya casi tenemos en mente" zanjaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *