Alavés - Athletic Club | Ziganda Previa | La Liga 2017/2018
Secciones

Ziganda: "Me gustaría acabar bien"

Un contenido de:
El Desmarque

Viernes, 11 de mayo de 2018. 15:39

Reportar vídeo

José Ángel Ziganda ha hablado sobre como pretende acabar su estancia en el banquillo del Athletic Club.

Ha admitido estar bien y tener la mente puesta solamente en el choque ante el Alavés. "Estoy bien. Era una decisión que la tienes en mente, tranquilo y pensando en el partido de mañana. Ya habrá tiempo de tomarse más tiempo y espacio para pensar en otro tipo de cosas". 
El técnico navarro ve en el equipo ganas de demostrar de que pueden ser capaces en esto últimos partidos. "Siempre encuentras una motivación de resultado, clasificación, de jugar bien, de acabar bien y es algo intrínseco en las personas. El querer hacer las cosas bien, tener una motivación o un objetivo para el siguiente partido y ahora llega el momento de intentar acabar bien, de dar una buena sensación de lo que podemos ser nosotros" explicaba. 
Por último, ha mostrado su deseo de acabar de la mejor manera posible su etapa en el primer equipo del club bilbaíno. "Las personas tenemos que ser egoístas en el sentido de que cuanto mejor me vaya a mi, mejor les va a ir a los jugadores y cuanto mejor les vaya a los jugadores, mejor le irá al club. Estamos todos defendiendo lo mismo y representando a un club. Me gustaría acabar bien. Eso va unido a jugar bien, a hacer un partido que estés muy motivado y hacer bien las cosas" concluía.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *