Es Noticia
El Athletic ya vela armas en Gasteiz

El Athletic ya vela armas en Gasteiz

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

La plantilla del Athletic Club ya se encuentra en Gasteiz donde este sábado se medirá al Deportivo Alavés, a partir de las 18:30 horas en Mendizorrotza, en el último derbi vasco de la temporada, correspondiente a la trigésimo séptima y penúltima jornada de LaLiga Santander.

La expedición rojiblanca ha partido de Lezama en autobús a las 11:00 horas y a las 12:10 ha arribado a la capital alavesa, que ha recibido al Athletic Club con cielo gris, lluvia y 8 grados de temperatura. La plantilla se ha alojado en el Hotel Jardines de Uleta de Gasteiz, donde está prevista la comida y donde velará armas hasta la hora de desplazarse al estadio albiazul. 
Hay que recordar que Cuco Ziganda se ha llevado hasta Gasteiz a 19 jugadores: Kepa Arrizabalaga, Saborit, Iñigo Martínez, Yeray, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Núñez, Iago Herrerín, Susaeta, Lekue, Etxeita, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Vesga y Córdoba. Jose Ángel Iribar, adjunto a la Presidencia, ha viajado con el equipo encabezando la representación institucional.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando