Es Noticia
Ibai Gómez: "No he celebrado el gol por respeto"

Ibai Gómez: "No he celebrado el gol por respeto"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Estoy feliz por los números y por lo que estoy aportando al equipo. Me estoy encontrando bien", lanzó Ibai Gómez tras el derbi ante el Athletic Club, al que venció el Alavés con uno de los goles obra del extremo de Santutxu. "No lo he celebrado por respeto, me trataron muy bien", subrayó el exleón y rojiblanco de cuna.

Ibai reconocía que había resultado "un partido muy sufrido, en la primera parte han estado mejor, pero a raíz del gol nos hemos centrado más y en la segunda parte hemos sido un equipo como el que hemos sido desde la llegada del Pitu". Un Alavés que desde la llegada del técnico asturiano y con un Ibai brutal, marcó un golazo en La Rosaleda la pasada semana, se ha puesto en una ubicación más que honrosa para regocijo de Mendizorroza. "Hemos demostrado que hemos dado una vuelta una situación complicadísima, nos daban por muertos, que nos íbamos a Segunda", zanjó Ibai.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando