Es Noticia
De Marcos: "Este año nos viene todo en contra"

De Marcos: "Este año nos viene todo en contra"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Óscar de Marcos fue de los más destacados del Athletic Club en el derbi ante el Alavés como carrilero largo, donde más cómodo se conoce: "Este año quizá nos está viniendo todo en contra. Es un claro ejemplo de que no están saliendo las cosas", lamentaba.

De Marcos calificó de “accidente” el balón de Arrizabalaga al cuerpo de Guidetti que avanzó la victoria babazorra, coronada con la ejecución de la falta de Munir y el zarpazo de Ibai Gómez en el área chica: "En tres llegadas han hecho los goles", apostilla el lateral de Laguardia, aunque afirma que hay que "acabar bien y ganando al Espanyol". Sobre el Cuco Ziganda lanza que ha preparado los choques ante Alavés y ante los periquitos como siempre, sin alteraciones por su anunciada marcha: “Con la idea de ir a por ellos y disfrutarlos", explica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando