Es Noticia
Agirre: "Estoy contento porque lo que más quería era la vuelta en casa"

Agirre: "Estoy contento porque lo que más quería era la vuelta en casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Joseba Agirre, técnico del Athletic Club Femenino, se ha mostrado satisfecho con el sorteo de los cuartos de final de la Copa de la Reina, que ha emparejado a las rojiblancas con la Real Sociedad, por la cercanía del desplazamiento, que evitará el cansancio, pero especialmente por jugar en Lezama el choque de vuelta.

"Lo bueno es que te quitas viaje y viaje es cansancio. Pero lo que más quería es que el segundo partido fuese en casa y ha sido con un equipo que está cerca. Así que, contento", ha señalado Aguirre, que considera que "la eliminatoria se va a resolver en el segundo partido". "Va a estar pareja con lo cual es mejor jugarlo en casa que fuera", ha añadido en declaraciones en la web del club.
Athletic Club y Real Sociedad se verán las caras en la Copa sólo una semana después de haberse enfrentado en la última jornada de la Liga Iberdrola en el choque disputado en Anoeta, con victoria rojiblanca por 1-4. No obstante, el técnico de Ortuella advierte que "es una competición diferente y no tiene que ver el resultado de la Liga con lo que vaya a pasar en la Copa". "La Real tiene un buen equipo y va a ser un eliminatoria complicada", ha subrayado.
Las claves, a su entender, van a estar en "ser un equipo como lo fuimos el otro día, jugar juntas y en pequeños detalles". Considera que "el que mejor esté en defensa puede tener cierta ventaja en pasar la eliminatoria", y precisa que "el tema físico también influirá porque son dos partidos seguidos con las fuerzas justas".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando