Es Noticia
El Villarreal B, un filial atípico

El Villarreal B, un filial atípico

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Los jugadores del filial amarillo de celebración. FOTO: villarrealcf
Los jugadores del filial amarillo de celebración. FOTO: villarrealcf

Al Bilbao Athletic, que se clasificaba para los playoff de ascenso a Segunda División tras noquear en Lezama al Tudelano, le correspondía el Villarreal B en esta primera ronda. Un rival que quedó segundo en el Grupo III, afamado con gente contrastada en Segunda B y de cierta edad. Hasta ocho jugadores han debutado con el primer equipo, con dos jugadores a los que espió el Athletic.

El equipo amarillo pilotado por Miguel Álvarez se medirá este domingo a los cachorros en Bizkaia, con posibilidad real de jugar en San Mamés, justo después, sobre las 18:45 h. del Athletic-Espanyol que cierra la Liga de Primera en La Catedral.
Militan dos ex de Osasuna como el prometedor portero Ander Cantero y el volante Imanol García, hermano del central Unai García, que estuvieron varios años en la órbita del Athletic. Los ocho futbolistas que han debutado ya con el primer equipo esta temporada son: Pau Torres, Chuca, Ramiro Guerra, Morlanes, Poveda, Mario González, Suárez y el cántabro Dani Rabaseda, alias Raba, ya asentado en el equipo de Javi Calleja, que precisamente le dejó el testigo a Álvarez en el banquillo del filial amarillo.  Además, destaca Adrián Dalmau, con 10 goles, que viene del Espanyol B. En 75 partidos en Segunda B ha marcado 20 goles. Ha pasado por cantera de Real Madrid, después por el Zamora y Numancia, tiene 24 años. Arriba juega también Rubén Mesa, ex del San Sebastián de los Reyes, de 26 años, sumaba 8 goles en 19 partidos antes de fichar en enero por el submarino amarillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando