Athletic Club | Baptistao Líder del Espanyol | LaLiga 2017/2018
Secciones

Baptistao espera terminar de romper en San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 15:50

Reportar vídeo

El Athletic Club afrontará este sábado la despedida de la temporada frente a un Espanyol en San Mamés basado en un tridente con dinamita formado por Gerard Moreno, Baptistao y Sergio García. Entre los dos primeros (16 y 8 tantos) han anotado 24 de los 35 goles del total del equipo, es decir el 68'5%. 

El tridente ofensivo espanyolista formado por Gerard Moreno, Baptistao y Sergio García dieron un recital de eficacia sobre el verde de Cornellá ante el Málaga en la última cita de Liga. Fue la primera vez que los tres atacantes pericos anotaban gol en el mismo partido. En San Mamés cerrarán la persiana de la Liga, sin nada en juego salvo la honra y marcar más goles.
Bapstistao mejora, con sus 8 goles, sus mejores registros anotadores desde que debutara en Primera en las filas del Rayo en la temporada 2012-13. "Estoy contento con los goles que me marcado, y cuantod más, mejor, pero lo que me preocupa es ayudar al equipo con trabajo y con asistencias", lanzó el delantero brasileño tras noquear al Málaga.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *