Athletic Club-Espanyol | Vuelta Entrenamiento en Lezama
Secciones

El Athletic Club retorna mañana al tajo con 6 bajas fijas

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 15 de mayo de 2018. 11:45

Reportar vídeo

El Athletic Club de Bilbao cierra este domingo la liga 2017-18, un año malo y complicado. Aparte del saque de honor de los boxeadores Kerman Lejarraga y Andoni Gago, hay que destacar que en su adiós Cuco Ziganda encarará con seis bajas el cierre de la temporada en San Mamés ante el RCD Espanyol, por lo que el míster de Larrainzar tan solo tiene disponibles 17 jugadores de la primera plantilla para medirse a los pericos.

A tono con una campaña llena de problemas, el Cuco no podrá contar con tres de sus futbolistas por lesión, como es el caso de Raúl García, Mikel Balenziaga y Mikel Rico, y con otros tres más por sanción, Iñigo Martínez, Mikel San José y el defensa catalán Enric Saborit, lo que seguramente mande a Lekue a la izquierda, salvo que se experimente en esa plaza del carril con su tocayo Iñigo Córdoba.
Por tanto la plantilla rojiblanca deberá dar de sí para despedirse con una victoria ante los blanquiazules. Después de disfrutar de un par de días libres, con viaje a Madrid incluido, el conjunto rojiblanco volverá al trabajo este miércoles 16 con un entrenamiento matinal, que tendrá lugar a las 10:30 horas, y se realizará a puerta abierta.  Raúl García dio por finalizada la temporada la semana pasada tras ser operado el lunes en IMQ para corregirle una arritmia cardíaca leve que presentaba desde hace algún tiempo; mientras que Balenziaga y Rico sufren sendas lesiones musculares. La del de Arrigorriaga sufrida el sábado 12 en el choque liguero perdido por 3-1 frente al Deportivo Alavés.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *