Athletic Club | Berizzo en Vigo | Temporada 2017-2018
Secciones

Berizzo, en Vigo a la espera de despejar su futuro

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 15 de mayo de 2018. 16:07

Reportar vídeo

El Athletic Club mantiene reuniones con el técnico argentino Eduardo Berizzo para cerrar la contratación como técnico de cara a la próxima temporada de la primera plantilla vasca, en sustitución del Cuco Ziganda. Este martes, no obstante, se encuentra en Vigo, donde vive a caballo con Madrid.

A Berizzo se le pudo ver este martes camiando por las calles céntricas de Vigo, cerca de la sede social del Celta, ajeno a las negociaciones de su agente con el club rojiblanco, donde es el favorito para firmar por una temporada. De hecho, el pasado sábado también estuvo en el Vigo Padel.
El técnico sudamericano, discípulo en dos ocasiones (en Argentina y México) de Marcelo Bielsa, tenía ofertas del Niza (de la Ligue 1) y del Watford (de la Premier League inglesa), entre otros (también sonaba para dirigir en Chile), pero estaba decidido a esperar al Athletic, ya que su intención era entrenar de nuevo en la LaLiga, tras hacerlo previamente en Celta y Sevilla, debido a que su familia reside en España.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *