Es Noticia
Valverde recluta a Ruiz de Galarreta ante el Sundowns

Valverde recluta a Ruiz de Galarreta ante el Sundowns

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Barça se ejercitaba el martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar el partido amistoso del miércoles contra el Mamelodi Sundowns FC, a puerta cerrada y bajo las órdenes de Ernesto Valverde, con cuatro jugadores del filial: Carles Aleñá, Jorge Cuenca, David Costas y el ex del Athletic Club, Iñigo Ruiz de Galarreta.

Galarreta ha entrado en la lista de convocados para el partido en Johanneburgo (Sudáfrica), donde se caen los lesionados Vermaelen y Umtiti. El partido entre el Barça y el campeón de Sudáfrica se jugará en el estadio Soccer City (actualmente First National Bank Stadium) y forma parte de los actos de homenaje del centenario del nacimiento de Nelson Mandela. Galarreta fue expulsado por doble amarilla ante el Sporting la pasada jornada. Este curso ha estado en la agenda de Eibar y UD Las Palmas.
La lista total: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Rakitic, Sergio, Denis, Iniesta, Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Yerry Mina, Aleñá (26), Ruiz de Galarreta (40) y Cuenca (41)
El FC Barcelona ya jugó contra el Mamelodi Sundowns en junio de 2007 y se impuso por 1-2 con goles del también ex león el Santi Ezquerro y Marc Crosas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando