Bilbao Athletic | Análisis del Villarreal B
Secciones

Imanol: "Jugar en San Mamés va a ser especial"

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 09:08

Reportar vídeo

Imanol García es uno de los fijos para Miguel Álvarez en las alineaciones del Villarreal B. El navarro, hermano del osasunista Unai García y que llegó incluso a debutar en Primera con los rojos antes de fichar el pasado verano por el club castellonense, espera una eliminatoria "abierta y bonita" frente al Bilbao Athletic.

"No nos ha dado tiempo a pensar si queríamos uno u otro rival, ha sido todo muy rápido. Nos ha tocado un rival muy parecido a nosotros, creo que va a ser una eliminatoria muy disputada entre dos equipos jóvenes y que no tienen tanta experiencia en estas competiciones. Tiene pinta de que va a ser una eliminatoria abierta, bonita y en la que la gente va a disfrutar de dos grandes partidos. Estamos motivados y con ilusión. Notamos en el entorno que la gente está con ganas del partido y de estar con nosotros. Para muchos es un partido nuevo y se nota en el equipo las ganas de jugar", destacó.
El medio centro de Esquiroz añadió que tratarán de lograr un resultado positivo en la ida y que dada la igualdad que se le presume a la eliminatoria deben estar concentrados en todo momento. "Sabemos que esta eliminatoria es a doble partido, que es a 180 minutos, por lo que primero hay que ir allí y tener mucha cabeza. Y aunque encajemos gol, hay que pensar que un gol te da mucho y que debemos gestionar el partido", apuntó.
Imanol, además, reconoció que poder jugar en San Mamés "va a ser especial, además si jugamos después del primer equipo, suponemos que se va a quedar mucha gente lo que lo hará mucho más especial".
"Hemos jugado con grandes rivales, en campos grandes y con mucha afición, por lo que esperamos que no nos intimide. Es posible que por nuestro juego nos conviene un campo grande como San Mamés, hemos competido bien en esos estadios y vamos con esa confianza de que podemos hacerlo bien", indicó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *