Es Noticia
"Si Iñigo llama no le hubiéramos dejado salir del vestuario"

"Si Iñigo llama no le hubiéramos dejado salir del vestuario"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El defensa del Athletic Club Iñigo Martínez sin duda tenía mucho tirón y ha dejado muchos amigos en el vestuario de su anterior equipo, la Real Sociedad. Sin ir más lejos, un emblema txuri urdin que cuelga este fin de semana las botas, Xabi Prieto, tuvo palabras cariñosas para el de Ondarroa en el programa 'El larguero'.

En una entrevista concedida a Manu Carreño abordaba el tema de la sorprendente marcha del central al máximo rival en el mercado navideño, tras la compra porparte del City de Guardiola de Aymeric Laporte.  ¿Qué pensaste cuando viste que Iñigo se iba?  “En ese instante le llamé, pero él ya tenía la decisión tomada y hay que respetarla”.  ¿Te lo consultó?  “No, era una decisión que ya había tomado. Fue algo muy rápido, y hasta el día siguiente no supimos que se marchaba. Creo que tenía miedo de que le convenciéramos para que se quedara si nos lo decía”.  Si te llama, seguro que no se iba…  “No le hubiéramos dejado salir del vestuario”, bromeaba el guipuzcoano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando