Tercera | Santutxu Ante el Athletic Club con Ibai, Bustinza y Vera
Secciones

Bustinza, Ibai y Urko Vera reforzarán al Santutxu

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 11:50

Reportar vídeo

El Santutxu, con el motivo fue la inauguración de un Centenario que arrancaba 2018, monta como colofón un atractivo el amistoso ante el Athletic Club el miércoles 23 en Artunduaga, a las 19 h. Reforzán al equipo de Marquitos tres canteranos del club de Mallona como Bustinza, ahora en el Leganés, Ibai Gómez, en el Alavés e hijo del presidente Mitxelo, y Urko Vera, que pertenece al Cluj y está pendiente del permiso que se lo dan este jueves. 

Mitxelo Gómez, presidente y alma mater del Santutxu, y su míster, Juan Carlos Marco preparan el amistoso una fin acabada su temporada en Tercera División, con un temporada más en la categoría de manera holgada. Los detalles de la preparación del partido se van perfilando para que se convierta en una fiesta del Santutxu.
La entrada única es de 5 euros. Venta de las mismas en varios bares de Santutxu (Koldo, Alessandra, Karlos, Batxoki y Kakanarru). Delante un Athletic después del envite ante el Espanyol que se entrenará un par de semanas en Lezama antes de las vacaciones de verano. Al jugarse el Bilbao Athletic el playoff de ascenso ante el Villarreal B no se prevé presencia sustancial de los cachorros.
Ya hace unas semanas se disputó en Mallona la previa con el amistoso entre los veteranos de ambos clubes, venciendo el local que pilotaba Mariano Ruiz.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *