Athletic Club | Premio ICHH a Manolo Delgado Meco
Secciones

La Herri Harmaila homenajeará a Manolo Delgado en San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 16 de mayo de 2018. 18:19

Reportar vídeo

Manolo Delgado Meco, histórico preparador físico del Athletic Club durante más de tres décadas y profesor de la Escuela Nacional de Entrenadores de Fútbol desde 1972, será galardonado este fin de semana por la ICHH. La Iñigo Cabacas Herri Harmaila, que ha creado un premio, el 'ICHH Saria' que se entregará una vez al año, con el objeto de premiar a algún personaje emblemático del Athletic Club.

¿Con qué criterio se otorgará ese galardón? Como el reconocimiento a alguien que sea "querido por todos, que haya peleado por el Athletic, llevando su amor por este Club allí donde va, que viva con un sentimiento zurigorri total", explican fuentes de la grada a ElDesmarque Bizkaia.
La primera edición se entregará este domingo en la segunda mitad del duelo de los de Cuco Ziganda ante el RCD Espanyol en La Catedral, el choque con el que se cierra la temporada, que contará con otra ceremonia previa añadida, el saque de honor de Andoni Gago y Kerman Lejarraga.
El premiado por ICHH, como les contamos, no es otro que el incombustible manchego Manolo Delgado, el eterno preparador físico de los leones, que seguro que transmitirá toda su energía a los presentes cuando tome el micro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *