Es Noticia
El Athletic cierra el acuerdo con Berizzo

El Athletic cierra el acuerdo con Berizzo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Según ha hecho público Radio Marca, el Athletic Club de Bilbao ha cerrado este miércoles 16 de mayo el acuerdo con el técnico argentino Eduardo Berizzo de cara a la próxima temporada. El Toto firma por un año, por un monto de tres millones de euros, y se hace cargo de la primera plantilla vasca, en sustitución del Cuco Ziganda, junto a cuatro ayudantes que le acompañarán en su staff técnico.

El técnico sudamericano, discípulo en dos ocasiones (en Argentina y México) de Marcelo Bielsa, tenía ofertas del Niza (de la Ligue 1) y del Watford (de la Premier League inglesa), entre otros (también sonaba para dirigir en Chile), pero estaba decidido a esperar al Athletic, ya que su intención era entrenar de nuevo en la LaLiga Santander, tras hacerlo previamente en Vigo y Sevilla, debido a que su familia reside en Madrid.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Me alegro por él, buen tipo. Espero que en el Athletic te valoren y traten mejor que en el equipo de la sevillanía

Cargando