Es Noticia
Ander Herrera reitera que va a "cumplir" su año en el United

Ander Herrera reitera que va a "cumplir" su año en el United

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Al ex mediocentro del Athletic Club Ander Herrera le resta un año de contrato en el Manchester United y las especulaciones con su no continuidad y las quinielas en clubes como Atlético, muy interesado, Milan o Athletic se vienen desatado. El club rojiblanco, pese a la extrema dificultad de la empresa, persevera, pero el exleón lo tiene claro y reitera que "cumplirá" el año que tiene de contrato en el United.

Un jugador top con el que el Athletic pretende potenciar la plantilla, además de los Capa, Dani García o Mikel Merino, si finalmente en verano se logra su perseguido fichaje, pero que se resiste. Herrera, que perdió este sábado con su equipo la final de la FA Cup ante el Chelsea, ya había aseverado que cumpliría el año que me queda de contrato y que dudaba si lo renovaría. En El Larguero de la SER lo volvió a repetir, lamentando caer en la FA Cup pese a "ser superiores, hemos merecido el título", lanzó Herrera, al que también se le escapó la Premier a manos del potente City: "Lo que han hecho está fuera de lo común".
Respecto a la inminente lista de España con Lopetegui a los mandos, subrayó que "nada me haría más ilusión en el mundo que representar a mi país en un Mundial".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando