Kepa, "feliz" por ir a Rusia

Un contenido de:
El Desmarque

Lunes, 21 de Mayo de 2018. 13:35

Reportar vídeo

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic Club, confesó sentirse "feliz" de haber sido convocado por Julen Lopetegui para formar parte de la selección española que disputará el Mundial de Rusia el próximo verano.

"Feliz de formar parte de la @sefutbol en la Copa del Mundo", escribió el ondarrutarra en su cuenta de Twitter en un mensaje que ilustró con una foto de su debut frente a Costa Rica el pasado 11 de noviembre en La Rosaleda.
Kepa, incluido por Lopetegui en la lista de 23 futbolistas para el Mundial, tomará el relevo de Javi Martínez y Fernando Llorente, los últimos leones convocados para una fase final de la Copa del Mundo, en el caso de ambos para la de Sudáfrica'2010. El portero vizcaíno se convierte así en 24º jugador del equipo rojiblanco en participar en un Mundial.
 

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *