Es Noticia
Ibai Gómez: "Sentirte importante es la clave"

Ibai Gómez: "Sentirte importante es la clave"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

"Ha ido una bonita fiesta del Centenario, los jugadores del Santutxu han disfrutado mucho y yo también", desvelaba Ibai Gómez tras el envite amistoso ante el Athletic Club, en la que colgaban las botas dos de sus excompañeros y amigos como Ormazabal y Aboitiz: "Esa gente se merece una despedida como esta".

Un Ibai que compaginaba su faceta de entrenador con la de futbolista y que confesaba que había entrenado con "hasta nueve" de los jugadores de Santutxu y enfrenado ante "Oli y Tascón", que actuaron en el combinado del Athletic. "Un día especial, bonito", remataba Ibai.  En el terreno ya de su club, el Alavés, Ibai comentaba que: "Ha sidod a partir de la llegada del Pitu cuando los resultados han ido superbien, ha sido una seguna vuelta histórica. Todos decían que íbamos a Segunda y mira". En el capítulo goleador ha destacado, como el que coló al Málaga desde la frontal de La Rosaleda: "Sobre todo goles que sirven para ganar. Te vas doblemete feliz, estoy muy contento com el rendimiento que he dado, sentirte importante es la clave".  Sobre la despedida también de Cuco Ziganda añade Ibau que: "Me siento un alaveista más, mi entorno es del Athletic y no es plato de buen gusto que no salgan os resultados. Quiero lo mejor para el Athletic. Estoy muy agrecedido a Cuco, bajé varios partidos con él. Seguro que vendrán de nuevo los resultados", pronostica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando