Es Noticia
Capa, con Bustinza, Sabin y Aurtenetxe en el Infantil del 92

Capa, con Bustinza, Sabin y Aurtenetxe en el Infantil del 92

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Ander Capa fue presentado en sociedad y lanzó que “es un sueño defender este escudo, vengo con la mayor humildad parta trabajar. Espero crecer y mejorar y dar mi mejor versión en el campo”, señaló. Se cerraba el círculo. En Infantiles ya militó en Lezama con la generación del 92, en la que coincidió con Bustinza, Sabin Merino, Aurtenetxe o Iker Guarrotxena.

Un equipo de mucha calidad al que se sumó posteriormente Iker Muniain, que reflejaba por las redes sociales su felicidad por el retorno de Capa al Athletic: "Bienvenido a tu casa, ¡qué alegría volver a verte con esta camiseta!", lanzaba
En aquel Infantil, entrenado por Lander Hernández en 2003, militaban además niños que después juegan en Segunda B y Tercera como Pedro Altamira, actual portero del Gernika, Iker Aspiazu, hijo de Jon Aspiazu, segundo técnico de Ernesto Valverde, que jugase en el Sodupe, Xabi Franco, Aratz Garmendia, ex de Arenas y Zamudio, López Goti, Magunazelaia, ex de Sestao River, Aitor Ortega, Ralf Ndongo o Antón Velasco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txefo

    Pedro Altamira era lateral derecho y jugó en el Gernika pero no de portero

Cargando