Athletic Club | Unai López A renovar | Temporada 2017-2018
Secciones

El Athletic quiere atar a Remiro y Unai López

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de mayo de 2018. 07:05

Reportar vídeo

Unai López tendrá una segunda oportunidad en la pretemporada en Lezama para intentar convencer y formar parte de pleno derecho de la primera plantilla del Athletic Club tras ascender con el Rayo a Primera. Acaba contrato en junio de 2019 y el club de Ibaigane pretende renovarle, como en el caso de Álex Remiro. 

El talentoso mediapunta espera convencer a Berizzo, en Vallecas ha asombrado a su técnico, Míchel, y a la afición, que ha reconocido su talento y tesón en la zona ancha. El Athletic aprecia su sensible mejora y en breve asaltará su renovación.
Álex Remiro, que acaba de ascender por su parte con el Huesca, le felicitaba por twitter con una foto posando con su camiseta 17 del Rayo. También regresa a la pretemporada del Athletic con su futuro por resolver. También acaba en 2019. Maneja una oferta de renovación que no ha contestado. Le gustaría seguir cedido en el equipo oscense ante la brutal competencia de Kepa y Herrerín: "Felicidades hermano! has demostrado, otra vez, lo grande que eres! SD Huesca y Rayo Vallecano, equipazos!".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *