Es Noticia
El Athletic quiere atar a Remiro y Unai López

El Athletic quiere atar a Remiro y Unai López

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Unai López tendrá una segunda oportunidad en la pretemporada en Lezama para intentar convencer y formar parte de pleno derecho de la primera plantilla del Athletic Club tras ascender con el Rayo a Primera. Acaba contrato en junio de 2019 y el club de Ibaigane pretende renovarle, como en el caso de Álex Remiro. 

El talentoso mediapunta espera convencer a Berizzo, en Vallecas ha asombrado a su técnico, Míchel, y a la afición, que ha reconocido su talento y tesón en la zona ancha. El Athletic aprecia su sensible mejora y en breve asaltará su renovación.
Álex Remiro, que acaba de ascender por su parte con el Huesca, le felicitaba por twitter con una foto posando con su camiseta 17 del Rayo. También regresa a la pretemporada del Athletic con su futuro por resolver. También acaba en 2019. Maneja una oferta de renovación que no ha contestado. Le gustaría seguir cedido en el equipo oscense ante la brutal competencia de Kepa y Herrerín: "Felicidades hermano! has demostrado, otra vez, lo grande que eres! SD Huesca y Rayo Vallecano, equipazos!".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando