Es Noticia
Etxeberria: "Un honor seguir una temporada más"

Etxeberria: "Un honor seguir una temporada más"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Joseba Etxeberria oficializó su rescisión con el club de Ibaigane, con el que le ligaba aún una temporada más de excedencia, para poder firmar por el Tenerife, donde ha destacado en el banquillo del Heliodoro Rodríguez López. El tiempo pasaba y parecía que había dudas por ambas partes. Sin embargo arrancaban las negociaciones esta semana y en apenas tres días renueva por un año más. "Un honor seguir una temporada más y representar a este club con esta masa social. Juntos somos más fuertes, Vamos TETE!", subraya el exleón.

"Que me valoren me hace sentirme bien, pero entiendo todas las opiniones. No me gusta hablar de hipótesis, ya se verá. Si quieren hablar conmigo, perfecto. El trato y la cercanía con el club es la misma que cuando llegué", lanzaba Etxebe enigmático en la previa del partido ante el Sporting. Pero el Tenerife decidía ofrecerle un año de contrato que ha aceptado Etxebe, al que se estima en la isla como el hombre más apropiado. "Se queda" lanzan algunos medios de Tenerife.
Etxebe lo tiene claro. Quiere triunfar en los banquillos y por eso salió de Lezama rumbo a la SD Amorebieta y después aceptó el reto de la isla de Tenerife. Antes, se formó en clubes de las inferiores del fútbol vizcaíno y en el Basconia, segundo filial del Athletic. En Segunda sigue su carrera de manera eficaz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando