Athletic Club | Berenguer Se Gana el Puesto en Italia
Secciones

Berenguer se juega el puesto en el Torino

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de junio de 2018. 15:33

Reportar vídeo

Álex Berenguer se enroló en julio en el Torino de la Serie A tras un verano agitado con las pretensiones de Athletic Cub y el Nápoles, en un traspaso que se cerraba en 5'5 millones, más otro en variables. Ha alterna suplencias con titularidades este curso y su míster, Walter Mazzarri, le chequeaba durante este final del campeonato. Su polivalencia parece haberle convencido. Se juega el puesto con Molinaro y Barreca. 

Mazzarri utilizaba los últimos partidos del Calcio para evaluar a sus jugadores y decidir sobre su futuro, entre ellos al exosasunista. Berenguer ha mostrado pinceladas de su calidad y versatilidad en la Serie A, con un gol ante la Lazio, edulcorado con dos asistencias. Aunque sin explotar, no ha desentonado en su estreno en Italia, muy físico para sus cualidades.
Aunque podría ser prestado en verano a otro equipo italiano o en la Liga española, Mazzarri lo ha testado junto a sus competidores en el Torino: Molinaro y Barreca. Igual se queda en el equipo uno de los tres y el Torino ya peina el mercado. El segundo es muy posible que salga de la estructura del equipo, aunque sigue en el aire su viabilidad, la de Molinaro e incluso la de Berenguer de cara a la próxima pretemporada.
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *