Es Noticia
Muniain: "Bienvenido, Dani García, felices de verte de rojiblanco"

Muniain: "Bienvenido, Dani García, felices de verte de rojiblanco"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El periódico italiano 'Il Corriere della Sera' apuntaba en su edición del sábado un posible interés de la Roma por Iker Muniain. Según este medio, Monchi, su director deportivo, anhela al de la Txantrea para el tercer clasificado de la Serie A y semifinalista de la pasada Champions League. Pero el 10 rojiblanco es un activo en Bilbao, tiene galones y recibe a los recién llegados.

"Bienvenido, Dani García, felices de verte de rojiblanco!", exclamaba por twitter, repitiendo la misma constante que con Ganea y Capa, los otros dos fichajes con los que se reecontrará en la pretemporada a las órdenes de Berizzo. El club y Muniain renovarán su contrato, que expira en junio de 2019. "Bienvenido a tu casa, Ander Capa! Qué alegría volver a verte con esta camiseta!", le dedicaba al lateral portugalujo, con el que compartí pasado en las inferiores de Lezama.
 
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando