Es Noticia
Fernando Amorebieta, cerca de Lanús

Fernando Amorebieta, cerca de Lanús

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Fernando Amorebieta está cerca de cambiar de aires, pero no de país. El excentral del Athletic Club, vinculado hasta mediados del próximo año al Independiente de Avellaneda, es pretendido por el Club Atlético Lanús de Buenos Aires, según apuntan desde Argentina. 

Ariel Holan, técnico de Independiente, no tendría en cuenta a Fernando Amorebieta para la próxima temporada y Lanús ya ha dado el primer paso para tratar de fichar al central de 33 años. 
Según confirmó Nicolás Russo, presidente de Lanús, a InfiernoRojo, el club bonaerense ya ha iniciado conversaciones con el representante del central de Cantaura para abordar su incorporación, siempre y cuando sea liberado por Independiente. "Nosotros no podemos pagar el pase ni un préstamo, pero nos avisaron que no lo tendrán en cuenta y ya elevamos una oferta a su agente", indicó el máximo mandatario de Lanús.
Amorebieta fichó por Independiente en julio de 2017 tras abandonar el Sporting de Gijón, convirtiéndose en el primer jugador de nacionalidad venezolana en vestir la camiseta roja del club de Avellaneda, con el que ha disputado un total de 15 encuentros (1.121 minutos).
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando