Athletic Club | Fernando Amorebieta Interesa a Lanús argentino
Secciones

Fernando Amorebieta, cerca de Lanús

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Martes, 05 de junio de 2018. 10:29

Reportar vídeo

Fernando Amorebieta está cerca de cambiar de aires, pero no de país. El excentral del Athletic Club, vinculado hasta mediados del próximo año al Independiente de Avellaneda, es pretendido por el Club Atlético Lanús de Buenos Aires, según apuntan desde Argentina. 

Ariel Holan, técnico de Independiente, no tendría en cuenta a Fernando Amorebieta para la próxima temporada y Lanús ya ha dado el primer paso para tratar de fichar al central de 33 años. 
Según confirmó Nicolás Russo, presidente de Lanús, a InfiernoRojo, el club bonaerense ya ha iniciado conversaciones con el representante del central de Cantaura para abordar su incorporación, siempre y cuando sea liberado por Independiente. "Nosotros no podemos pagar el pase ni un préstamo, pero nos avisaron que no lo tendrán en cuenta y ya elevamos una oferta a su agente", indicó el máximo mandatario de Lanús.
Amorebieta fichó por Independiente en julio de 2017 tras abandonar el Sporting de Gijón, convirtiéndose en el primer jugador de nacionalidad venezolana en vestir la camiseta roja del club de Avellaneda, con el que ha disputado un total de 15 encuentros (1.121 minutos).
 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *