Es Noticia
Capa: "Juntos de nuevo"

Capa: "Juntos de nuevo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Dani García ha seguido los pasos de su excompañero en el Eibar Ander Capa. El centrocampista de Zumarraga, presentado este pasado lunes como nuevo fichaje del Athletic Club, y el defensa portugalujo se reencontrarán en el vestuario rojiblanco después de haber compartido seis años en la caseta armera, desde los tiempos en Segunda B. Capa no podía menos que celebrar el feliz reencuentro. 

"Juntos de nuevo. Grande Dani García", lanza Capa en un mensaje de bienvenida en Twitter, ilustrado con una foto de recuerdo de ambos durante la celebración de un partido con el Eibar.
En su presentación como león, Ander Capa reconoció que estaría encantado de que Dani García jugase en el Athletic Club, un hecho que seguro ya conocía, pero que supo mantener con la mayor discreción -"no sé si vendrá; estamos esperando"-, a la espera de que se confirmase el fichaje del centrocampista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando