Es Noticia
Unai Bilbao: "No todo el mundo sube al Athletic"

Unai Bilbao: "No todo el mundo sube al Athletic"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del Bilbao Athletic Unai Bilbao ha firmado dos temporadas en el Atlético San Luis de México, ya que ascender al primer equipo rojiblanco era complicado y quedaba cortado junto a Tarsi y Oskar Gil: “Al final no todo el mundo sube. Se tienen que dar muchas circunstancias y no se ha dado la oportunidad”, explica el zaguero barakaldés.

Unai Bilbao fue el jugador del filial con más minutos en las alineaciones de Gaizka Garitano. La opción del Atlético San Luis, club catapultado con capital del Atlético de Madrid, le seduce en una aventura muy meditada: “Es una opción que llevo barajado tiempo, me he informado de su Liga, ciudad, el club y me ha parecido un buen proyecto. Una serie de factores positivos que me han empujado a tomar esta decisión”, comenta en Radio Bilbao el central zurdo, que contaba con ofertas de Segunda en España. "La oportunidad de México, si no la tomaba podía arrepentirme. Me atrae su fútbol. Si no lo hago ahora, con 24 años, con nada que me ate aquí, ¿cuándo lo voy a hacer?", zanja Unai Bilbao.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando