Es Noticia
¿Tendrá Kepa minutos en el Mundial?

¿Tendrá Kepa minutos en el Mundial?

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Faltan apenas ocho días para que arranque el Mundial de Rusia 2018 con el duelo entre los anfitriones y Arabia Saudita.

En la cita más masiva del planeta deportivo el único representante del Athletic Club es Kepa Arrizabalaga, que cuenta con tantos galones en Bilbao que sus principales rivales por la portería rojiblanca, Iago Herrerín y Alex Remiro, no ven con malos ojos una posible salida de Lezama en busca de minutos en Primera División. Pero esta situación puede ser justo inversa en la 'Roja'.
Pese a su error ante Suiza parece claro que el experimentado David De Gea es el titular, y que el guardameta vizcaíno deberá esperar un cambio de tercio para poder tener su hueco bajo palos en Rusia. Pero esto es fútbol, puede haber un lance que haga salir al madrileño del terreno de juego, que el tercer partido de la fase de grupos dé una oportunidad de ver relevos, o que Julen Lopetegui escuche las voces que piden directamente paso para Kepa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando