Athletic Club | Andoni Iraola Analiza su Plan en Larnaca
Secciones

Iraola: "lntentaré llegar al jugador"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 08 de junio de 2018. 07:55

Reportar vídeo

El exjugador del Athletic Club Andoni Iraola asume su primera experiencia en un banquillo profesional en el AEK Larnaca chipriota, donde coincidirá con Ander Murillo, nuevo director deportivo del club: "Con ganas de ir allí, empezar la pretemporada, de conocer a los jugadores desde dentro y echar a andar", lanza el exlateral derecho.

Iraola afronta esta aventura con un bagaje limitado como entrenador, tras haber dirigido a un Juvenil del Antiguoko: "Llego a un equipo que ha hecho las cosas bien, que quedó en cuarto puesto, para jugar las previas de la Europa League y habrá presión para reeditar ls pasasa temporada", comentó en etb.
El de Usurbil se pondrá al frente de un equipo que ha ganado la Copa, tras años de sequía de títulos, a las órdenes del guipuzcoano Imanol Idiakez. El AEK solo ha estado una vez en su historia en la fase de grupos: "Es mi primera experiencia como profesional, intaremos suplir esa falata de expericnai con esta ilusión, preparando todo bien e intentar llegar al jugador que al final es lo más importante", relata. Iraola se rodeará de la mayor parte del equipo técnico de Imanol Idiakez, como el caso del segundo entrenador Antonio Hidalgo, excentrocampista del Málaga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *