Es Noticia
La segunda piel de los leones

La segunda piel de los leones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Dos semanas después de desvelarse el diseño de la camiseta que servirá al Athletic Club como primera equipación la próxima temporada 2018-2019, el club rojiblanco y New Balance han revelado este viernes la segunda elástica. Una zamarra inspirada en la primera indumentaria que utilizaron los leones con anterioridad a 1909, pero modernizando aquel diseño original con diversas variaciones.

Así, se sustituye el blanco por el azul, de tal manera que la nueva prenda queda dividida en dos diferentes tonalidades de azul. En segundo lugar, los cuellos de camisa desaparecen y se convierten en un remate rojo redondo. Y, por último, la línea que separa las dos mitades de la camiseta simula las lamas del nuevo campo de San Mamés.
La camiseta es parte de la campaña "Loyal to the last" que, junto al eslogan "Geuriak", profundiza en el sentido de pertenencia compartido entre futbolistas y afición.
New Balance ha confeccionado las nuevas prendas deportivas para la temporada venidera usando la innovadora tecnología NB DRY, que prima la comodidad en los movimientos y el mantenimiento de una temperatura y transpiración adecuadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando