Es Noticia
¿Que 'meritorio' del Athletic convecerá a Berizzo?

¿Que 'meritorio' del Athletic convecerá a Berizzo?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Toda pretemporada es un semillero de ilusiones y oportunidades, y qué decir cuando encima viene un entrenador nuevo con la obligación de dar carpetazo al curso pasado y a la tendencia perdedora que hizo despoblar la grada de San Mamés.

Eduardo Berizzo tiene una pretemporada muy larga por delante, con 33 efectivos en total, contando la vuelta de tres cedidos, los tres fichajes y los seis cachorros, y la necesidad de aligerar peso al lote.
Si viniese finalmente Mikel Merino serían 34. No se espera mayores sorpresas con Berchiche y Ander Herrera lejos del alcance. Aunque la maquinaria del club no para como es su obligación de rastrear.
El lunes 9 de julio empieza el baile en Lezama, y allí, como en la serie 'Fama', deben empezar a buscarse la vida con DT de Cruz Alta chavales como Asier 'Búfalo' Villalibre, que retorna del Lorca, Unai López del Rayo Vallecano y Alex Remiro del Huesca.
A ellos se les suman los cachorros Unai Simón, Andoni López, Peru Nolaskoain, Iñigo Muñoz, Iñigo Vicente y el recientemente operado de pubis Gorka Guruzeta. 
Algunos saldrán cedidos, pero también existe la opción de que alguno encandile a Berizzo y pueda hacerse con una plaza en un primer equipo que necesita un electroshock, al igual que la afición un revulsivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Txapela buruan

    Unai López y Remiro han sido jugadores importantes en Rayo y Huesca respectivamente, en los que han jugado muchos minutos y han conseguido el ascenso. Para que siga su progresión, lo mejor sería volver a cederlos para que jueguen en primera, ya que aquí van a contar con menos oportunidades que en esos equipos donde se han convertido en piezas clave.

Cargando