Es Noticia
Incertidumbre con Raúl Fernández-Cavada

Incertidumbre con Raúl Fernández-Cavada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El exguardameta del Athletic Club Raúl Fernández-Cavada operado en la cadera derecha por la que el Levante UD le dio de baja en el mercado de enero, desconoce su futuro pes a que le resta una temporada de contrato, más otro opcional por objetivos, tras renovar el pasado verano. Ya listo para la pretemporas su futuro no está muy claro en Valencia.

"Pues, la verdad, no lo sé. El mensaje del club es el que es. Y ahora mismo hay incertidumbre. A mí me gustaría. He sido muy feliz en el Levante y creo que me he ganado la oportunidad de estar ahí. Me siento importante y con ganas, pero ya veremos lo que pasa", lanza en una entrevista en AS.  Aunque fue el Zamora de Segunda y con actuaciones de nota en la primera parte de la pasada campaña en Primera, hasta su operación, la dirección deportiva del Levante le habría comunicado que no cuenta con el artquero con la idea, con el nuevo míster, de fichar otro portero que compita con Oier Olazabal y Koke. Parado los últimos cuatro meses de competición se trata de buscar la mejor opción para un Raúl Fernández deseoso de reivindicarse tras emerger después de sus pasos por Athletic, Mirandés, Racing, Valladolid y Numancia.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando